img

Post

Menu Blog
Ideas para Complementar tu Hogar con Pasto Artificial
  • 28 Oct 2019
  • 27
Ideas para Complementar tu Hogar con Pasto Artificial

El encontrar el estilo de decoración perfecto para nuestro hogar es un reto, y más cuando las tendencias cambian rápidamente. Pero para que no te compliques demasiado, una buena alternativa que está teniendo auge es el agregarle a tu decoración un toque de vegetación. Sin embargo, si en tu hogar no cuentas con el espacio perfecto o las condiciones para tener ese toque de naturaleza como quisieras, una alternativa es la vegetación artificial, el pasto artificial. 

Para que le des una oportunidad a esta opción para tu decoración, hoy te compartimos algunas ideas de cómo incluir este elemento dentro de la decoración de tu hogar. 

Balcones sin drenaje

decoración pasto artificial en balcones

Estos espacios por lo general no cuentan con una salida de agua, dificultando el uso de pasto natural y no tendría un drenaje efectivo. La alternativa es el pasto artificial, que no requiere de muchos cuidados y se evita este problema. 

 

Jardín vertical

decoración jardín vertical pasto artificial

Ubica un muro en el interior de tu hogar y crea un panel decorativo. Se ven muy bien y le puedes dar tu toque de originalidad para hacer un diseño único y especial que complemente el espacio. 

 

Recubre escalones

decoración pasto artificial escalones

Puedes recubrir los bordes o su totalidad, así tus escalones lucirán diferentes y originales. 

 

Terraza o Roof Garden

decoración pasto artificial roof garden

Pueden tener el mismo inconveniente que los balcones, pero el pasto artificial es una gran opción para tu espacio. Puedes crear un pequeño dock, rodearlo de rocas y piedras pequeñas. Haz la prueba y descubre lo sencillo y vistoso que queda en tus espacios abiertos. 

 

Combínalo con vegetación natural

decoración pasto artificial y vegetación natural

Si combinas el pasto artificial con elementos naturales, lucirá más real; hay plantas más sencillas de cuidar y que no requieren de mucha atención. Además, te generan esa sensación de tener un espacio más natural en los rincones de tu hogar. 

 

Pequeñas macetas

decoración pasto artificial macetas

Crea pequeñas macetas y planta el pasto artificial sobre ellas, se verán muy bien si las colocas en el centro de tu mesa de centro, o en las mesas esquineras. También puedes llevarlas a la cocina para darle un toque verde a la zona que selecciones. 

 

En las habitaciones

decoración pasto artificial en habitaciones

Ingéniatelas y echa a volar tu imaginación, desarrolla tu creatividad; deja volar tus ideas y crea cuentos de hadas o un pequeño campo de fútbol para tu hijo, son algunas de las muchas opciones que puedes desarrollar para que las habitaciones sean especiales. 

 

Aprovecha este elemento para que le dé a la decoración de tus espacios ese toque de vegetación, que le dé algo de vida y sea el complemento perfecto para hacer de tus espacios algo único. Diseña el hogar que soñaste con las nuevas tendencias y elementos para disfrutar de tu hogar con tus seres queridos. 

 

Con apoyo de Ara

Dejanos tu opinion
comentarios (0)